• Teléfono

    262 01 05
    315 487 41 13
  • Horario:
    7:00 a.m. a 9:30 p.m.
    Servicio de parqueaderos
    de 6:00 a.m. a 9:30 p.m.

×

Error

You are not authorised to view this resource.

Centro Comercial ubicado en el punto estratégico del sector San Diego, ofrece todo un mundo de servicios como salas de belleza y estética, sastrerías, vestuario, alquiler de vestidos, reparación de calzado, casas de chance, agencias de arrendamiento, mensajería, tecnología, publicidad, agencias de viajes, odontología, restaurantes, seguros, empresa asesorías jurídicas, constructoras, artículos deportivos, tienda de sonido y video contamos con la idoneidad y profesionalismo en las diferentes áreas de servicio.

Brindar satisfacción a los clientes mediante una buena atención en donde encuentren productos y servicios a su alcance.

Ser reconocidos por todos los clientes como un centro de productos y servicios confiables y de muy buena calidad que se adecue a sus necesidades.


El Centro Comercial Plazuelas de San Diego nace el 15 de agosto de 1985 en la ciudad de Medellín, ubicado en el sector de San Diego entre la calle 33 43-16 y la carrera 43 33 -57, cerca al centro de la ciudad. Comprende un conjunto arquitectónico compuesto por 100 locales de usos comerciales y 46 oficinas, cuenta con un área total de 4.008 metros cuadrados, con amplias zonas comunes y plantas ornamentales. Plazuelas de San Diego ofrece a su clientela y visitantes un mundo de posibilidades y diversidad de servicios básicos y a su alcance, como belleza, tecnología, vestuario, calzado, agencia de viajes, restaurantes entre otros.