• Teléfono

    557 57 20 · 479 97 53
    315 487 41 13
  • Horario:
    7:00 a.m. a 9:30 p.m.
    Servicio de parqueaderos
    de 6:00 a.m. a 9:30 p.m.

 


 

¿Sabías que el aceite de argán es el mejor aliado de las mujeres en su rutina diaria de belleza? Con propiedades multiuso, este oleo vegetal no graso provee múltiples beneficios para tu apariencia estética y en Plazuelas de San Diego queremos compartirte sus secretos:

  1. Rejuvenece el rostro: El aceite de argán contiene esteroles vegetales que estimulan la desaparición del acné y las cicatrices. Aplica un poco sobre el rostro, preferiblemente en las noches y combate la vejez prematura, sus altos contenidos vitamínicos actúan como un protector del cutis de los daños que le producen los rayos ultravioleta y la rutina.
  2. Hidrata el cuerpo: Si eres de las que le gusta utilizar toda clase de cremas ¡Te tenemos una buena noticia! Puedes remplazar todos estos productos por el aceite de argán. Este líquido graso funciona como un hidratante natural que puedes aplicar por todas las áreas del cuerpo. Si deseas obtener mejores resultados, puedes aplicártelo después de cada ducha para que la piel absorba mejor el aceite.
  3. Elimina las estrías: este producto es capaz de atenuar esas líneas blancas que suelen aparecer en los glúteos, abdomen, piernas entre otras zonas. El aceite de argán es apropiado para las mujeres embarazadas, sobre todo para evitar las estrías de la barriga y los senos.
  4. Desmaquillante natural: puedes utilizarlo para retirar el polvo compacto, la sombra y hasta el delineador. Sólo debes aplicar 3 o 4 gotas en una mota de algodón y retirar cuidadosamente.
  5. Fortalece el cabello: Mezcla un poco de aceite de argán con tu acondicionador o crema de peinar, te ayudará a encontrar un cabello lleno de vitalidad. También puedes aplicarlo puro una vez por semana a tu cuero cabelludo, debes masajearlo con la yema de los dedos durante 20 minutos, y retirar con champú y abundante agua.