• Teléfono

    557 57 20 · 479 97 53
    315 487 41 13
  • Horario:
    7:00 a.m. a 9:30 p.m.
    Servicio de parqueaderos
    de 6:00 a.m. a 9:30 p.m.

 


 

En un convento de más de 400 años donde está el comedor de las hermanas clarisas en la ciudad de Cartagena, se ubica el restaurante más elegante de Colombia.

O al menos así cataloga el listado Travellers’ Choice 2018 de TripAdvisor al Restaurante 1621 del Hotel Sofitel Legend Santa Clara de Cartagena.

De acuerdo con AccorHotels, los premios del portal reconocen a los mejores lugares del mundo a través de la opinión de los viajeros que los visitan.

En esta edición de la entrega, las opiniones de excelencia superaron el 70% entre la totalidad de las nominaciones, destacando “la calidad del servicio del restaurante, la oportuna selección de vinos y la extraordinaria gastronomía de estilo gourmet”.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo culinario, el chef francés, Dominique Oudín, es el encargado de preparar cada plato de la cocina del Restaurante 1621. De acuerdo con información de la empresa, el lugar ha logrado conjugar un ambiente romántico e histórico en Cartagena, en el cual la carta cuenta con una propuesta de una cocina gourmet, sin dejar a un lado el toque francés de su chef, quien utiliza productos de la Costa Caribe colombiana y de sus proximidades para ofrecer una gastronomía moderna y creativa.

En la lista de los establecimientos más elegantes de TripAdvisor también aparecieron el Restaurante Barcal, Carmen, El Cielo y La Provincia, de Medellín; Platillos Voladores de Cali; Carmen Restaurant de Cartagena; Oci.Mde, de Medellín; Restaurante Rafael y Casa San Isidro, de Bogotá.

Fuente: https://www.larepublica.co/ocio/el-restaurante-mas-elegante-del-pais-esta-ubicado-en-un-convento-de-400-anos-2599246