• Teléfono

    557 57 20 · 479 97 53
    315 487 41 13
  • Horario:
    7:00 a.m. a 9:30 p.m.
    Servicio de parqueaderos
    de 6:00 a.m. a 9:30 p.m.

 


 

Los clientes de una peluquería de Melbourne, Australia repiten experiencia por el trato que les da una fiel empleada del local. Se trata de una gata llamada Betty Boo que lleva trabajando cuatro años ayudando a reducir el estrés de los que visitan el establecimiento.

Chris Guglielmi, dueña de la peluquería y "madre" de Betty Boo, contó que solo tenía ocho semanas de vida cuando la rescató de la calle hace siete años. "Betty ha sido una gatita cariñosa y tierna desde entonces", dijo Guglielmi a LoveMeow.

"Si alguien ha tenido un mal día, está cansado o molesto, ella está allí con ellos", cuenta su dueña, "la gente parece calmarse al instante acariciarla".

Su labor diaria en la peluquería consiste en dormir en el regazo de los clientes y reclamar caricias. A Betty Boo no le importa si están esperando en el sofá para ser atendidos, o si les están lavando o cortando el pelo, simplemente es el centro de atención.

"Definitivamente es la favorita y hay personas que viajan desde todas partes para verla", dice Guglielmi a Mashable, "¡Incluso tiene más seguidores en Instagram que yo y la cuenta del negocio!".

Fuente: https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/gata-trabaja-peluqueria-ayuda-reducir-estres-clientes-3264226/0/#xtor=AD-15&xts=467263